La brasileña GOL Líneas Aéreas sumará nuevas frecuencias en los próximos meses desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, informó la compañía.
Destacó que Argentina representa el 45% de la oferta de vuelos internacionales de GOL, que cuenta con cuatro bases dentro del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Además opera el puente aéreo Buenos Aires-San Pablo en asociación con Aerolíneas Argentinas.
«El intercambio financiero entre Argentina y Brasil es el principal mercado hablando entre gobiernos. Para GOL, Argentina es clave en la estructura internacional para la red de rutas de la compañía, ya que volamos no solo a ambos aeropuertos de Buenos Aires, sino también mantenemos operaciones en Mendoza, Córdoba y Rosario”, afirmó Marcelo Costa, director Comercial de aerolínea en el país.
A fines de 2022, GOL recuperó el 100% de las operaciones que tenía antes de la pandemia de la Covid 19. Actualmente, todas las rutas son operadas con modernos aviones Boeing 737-800 que pueden transportar hasta 176 pasajeros.
Deja tu comentario